Convenios para Sindicatos

Porque buscamos apoyar a todos y cada uno de los Sindicatos, con el fin de otorgar beneficios adicionales para que puedan disfrutar sus socios, nos comprometimos a buscar Convenios que sean extensibles a todos los que usan la aplicación móvil. De esta manera, aquellos sindicatos que están comenzando y no tienen convenios, con el solo hecho de usar esta plataforma, tendrán acceso a los que aquí se describen. Pueden descargarlos o incluso agregarlos en su App para que todos sus socios los puedan ver. Actualmente tenemos convenios solo en algunas regiones, pero nos estamos esforzando para llegar a todas las regiones.

Contamos con 3 Convenios Activos

Equipo Defensa Deudas

Acabamos Con Sus Deudas Para Que Duermas Tranquilo

Eliminación Antecedentes Dicom
Eliminación De Deudas Prescritas
Defensa Deudores
Protección De Patrimonio
Quiebras Personales:

Conocida como “Liquidación Voluntaria”, permite a personas naturales (trabajadores, dueñas de casa, jubilados, estudiantes) solicitar que se declare su insolvencia. Este procedimiento consiste, básicamente, en que el deudor ofrece todo su patrimonio con la intención de pagar lo más posible de su deuda, reuniendo en un solo procedimiento a todos sus acreedores.

Información de Contacto:
Llámanos +569 2091 7412
Escríbenos info@equipodefensadeudas.cl

CONSULTA SIN COSTO

Pagina Web
Llena el Formulario Aquí

PREDOMINA
DISPONIBLE PARA LOS SINDICATOS DE TODO CHILE

Predomina es una gestora inmobiliaria líder en asesoría, estamos a la vanguardia de la información para la toma de decisiones de nuestros clientes, con el fin de que cada cliente mejore su calidad de vida. !Invierte con propiedad!
Actualmente contamos con 3 proyectos:

Proyecto Santiago Centro: Visita Aquí
Invierte seguro en un gran barrio con gran proyección en el centro de Santiago. Elige  desde studio hasta 2D2B. Este proyecto cuenta con un concepto urbano muy bien conectado,  alta plusvalía y rentabilidad para tus ahorros. Edificios de solo 9 pisos con 185 departamentos, prácticos espacios comunes para otorgar una máxima comodidad a tus arrendatarios.

Proyecto la Florida: Visita Aquí

Proyecto Los Maitenes cuenta con un concepto urbano muy bien conectado con un punto neurálgico de esta comuna, cercano a malls, estaciones de metro, clínicas, centros de servicio y más.
También este edificio cuenta con 17 pisos y 185 departamentos, y prácticos espacios comunes.

Proyecto Independencia: Visita Aquí

Este proyecto ubicado en la comuna de Independencia cuenta con una excelente conectividad hacia el centro de Santiago, sector con alta plusvalía y rentabilidad para tus inversiones. El edificio posee oficinas de Co Rork, Salón Gourmet y un moderno Gimnasio dentro de sus instalaciones.

Para más información escribe a: contacto@predomina.cl

PAGINA WEB

Equipo Defensa Laboral

DISPONIBLE PARA LOS SINDICATOS DE TODO CHILE

Protección legal para los trabajadores.

Abogados expertos en asesorías, representación y defensa laboral.

Nuestro Equipo esta comprometido con todos los Trabajadores de Chile por lo que:

• Evaluamos los casos de forma gratuita.
  • Solo cobramos si ganamos.
Solucionamos tus problemas

Si tienes algún conflicto laboral, o has sido despedido injustamente, queremos y podemos ayudarte, resolviendo todas tus dudas, brindándote asesoría integral y acompañándote durante todo el proceso.

Las leyes laborales, apuntan a proteger al trabajador, de la desigualdad de poderes que se pudiera producir entre este y el empleador, y muchas veces estas herramientas no son utilizadas por creer que es imposible enfrentar al empleador por tus derechos. Estamos aquí para mostrarte que eso no es así.

Servicios:
  • Autodespido.
  • Vulneración de Derechos Fundamentales/Procedimiento de Tutela Laboral/Acoso Laboral y Sexual.
  • Cobro de prestaciones laborales.
  • Despido injustificado/Nulidad de despido
  • Reconocimiento de relación laboral.
  • Accidente del trabajo/Enfermedad profesional.

Contáctanos por estos medios:

WhatsApp: +56 9 7159 7307

Correo: info@equipodefensalaboral.cl

PAGINA WEB
Privacy Settings
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Close Bitnami banner
Bitnami